Cómo crear una página web [consejos] - Diseñador Freelance Valencia

como-crear-una-pagina-web-jluistorres-disenador-freelance-valencia

Crear una página web es bastante fácil hoy en día, internet esta lleno de ellas y de todo tipo, sin embargo crear una página web que sirva de herramienta, atractiva, que sirva de carta de presentación o sea una base para tu modelo de negocio, no lo es tanto.

Es posible que hayas oído hablar de alternativas de bajo costo a través de las cuales los usuarios pueden crear una página web casi sin conocimientos. Ahora bien, cabe destacar que las soluciones web low cost, acaban convirtiéndose en un error para la mayoría de las personas que contactan conmigo y es debido a que los servicios que ofrecen son realmente limitados, disponen de pagos mensuales de por vida o lo que aparentaba ser ecommerce creado con shopify por ejemplo, dónde los clientes acudirían en masa a comprar, acaba convirtiéndose en una perdida de tiempo y dinero.

Tras esta pequeña reflexión, mi intención es dar unos pequeños consejos que te ayudarán a saber que es lo que necesitas y cuál es la mejor solución web.

como-crear-una-pagina-web-jluistorres-disenador-freelance-valencia-Consejos sobre cómo crear una página web

1. Analizar lo que necesitas; una página corporativa, tienda online, una landing page (normalmente la solución presencial más económica), o si vas a crecer o tu modelo de negocio se basa en la web, un desarrollo personalizado entonces es la mejor opción.

2. Definir el funcionamiento, las secciones, o categorías de productos si es el caso.

3. Acude a un profesional que te aconseje sobre que tecnología utilizar, puedes pasarte por mi sección de contacto o echarme un toque si lo deseas 625 76 80 35.

4. Solicitar presupuesto. Asegúrate de especificar bien todas las características y opciones de tu proyecto, ya que de lo contrario puede encarecer el desarrollo cuando este a mitad y puede ser un grave problema.

5. Preparar el material, textos, fotos y envíalo cuanto antes ya que los desarrolladores podrán ir avanzando las secciones de tu proyecto web cuanto antes.

Focalizarte en crear una página web profesional y sacarle rendimiento solo depende de ti. A mí siempre me gusta pensar que “Tener grandes expectativas es la clave de todo”.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿me ayudas a seguir creciendo con un me gusta, subscribíendote al blog o compartiendo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría lanzar tu proyecto con un diseñador freelance experto? Contacta