posicionamiento-web-seo-disenador-freelance-valencia-jose-luis-torresMás de dos años y medio de experiencia realizando posicionamiento web SEO  cómo consultor SEO en uno de los estudios de diseño web más prestigiosos de la ciudad, a tu servicio.

Realizo una comparativa de palabras clave sobre tu negocio, con las cuales poder competir y posicionarte de forma que alcances a un mayor número de clientes potenciales.

Hoy en día no basta con tener una simple página web, hay que trabajar diferentes aspectos para que Google note tu presencia y pueda darte el lugar que tu proyecto necesita en el buscador.

El posicionamiento web SEO es un trabajo de fondo, a diferencia de Google Adwords dónde la inversión depende de clicks fijos, con el servicio de posicionamiento web SEO sabrás que el trabajo que se realice será una base que se mantendrá en el tiempo, te ayudará a escalar a medio y largo plazo y tu mismo verás los resultados.

¿Cómo realizaremos el Posicionamiento Web SEO?

  • Analizaremos tu proyecto y estableceremos una estrategia de palabras clave con las que destacarás.
  • Analizaré la competencia desde el punto de vista de Google, antigüedad de dominios, autoridad de página, etc.
  • Trabajaré las descripciones, títulos, estructura y contenido de la página.
  • Crearé contenido en sitios con una autoridad de página alta para dar fuerza a tu proyecto.
  • Modificaré el código de tu página web para introducir etiquetas específicas, así cómo datos estructurados..

¿Cómo saber que funciona? Prueba buscando “el mejor freelance del mundo” a través de Google imágenes, o “Diseñador Freelance Valencia” en todas las categorías. Y posiblemente si estas en mi página es porque de alguna forma he posicionado contenido para que acabes llegando hasta mí.

¿Estás a cargo de una agencia de desarrollo y buscas un consultor SEO freelance?

La incorporación de un profesional SEO es una gran solución a nivel de rendimiento y costes. Si estás interesado contacta para solicitar mis servicios o para pedir más información

¿Todavía no te he convencido y tienes dudas? ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje