diseno-web-freelance-tiendas-online-jose-luis-torresSi tu negocio o proyecto web versa sobre una tienda online, estas en el lugar correcto. Dispongo de una amplia experiencia creando tiendas online, algunas de las cuáles puedes ver en mi portfolio, pero ¿quieres saber todo lo que haré por ti?

Cabe destacar que vender en internet hoy en día no es una tarea fácil, y que exige dedicación tanto del desarrollador (yo) cómo del administrador del negocio, pero cómo en cada proyecto, la constancia y el trabajo bien hecho es la clave de todo.

A lo largo de los años cómo diseñador web freelance he creado multitud de tiendas online, tanto para particulares cómo para estudios de desarrollo. De forma que el proceso lo tengo bastante claro y sabrás que cuentas con una persona a tu servicio focalizada y dispuesta a dar el máximo por tu negocio.

¿Cómo crearemos tu Tienda Online?

  • Analizaremos tu proyecto y definiré que tecnología se adecua mejor a tu modelo de negocio, si un CMS cómo Prestashop, Magento, Woocommerce o un desarrollo personalizado.
  • Prepararé un boceto para tu tienda online con tus especificaciones, estructura y colores que tu me indiques.
  • Crearé las secciones fijas y volcaremos los productos en la tienda, creando previamente las categorías y configurando la estructura.
  • Te enseñaré cómo funciona el panel de control y te explicaré cómo se administran los productos y pedidos con total autonomía.
  • Configuraré las pasarelas de pago, PayPal, Transferencia Bancaria, TPV y te guiaré en todo el proceso optimizando los pasos para realizar compras en tu tienda online.

En todo momento verás el proceso y cuando la tengamos lista, con tu visto bueno, la publicaremos en Google, pero quedará pendiente el trabajo de darle visibilidad y seguimiento en internet para que con constancia, todo el proceso se vea traducido en ventas.

Además contarás con un proyecto sólido con todas las características técnicas de las tiendas online; protocolo de seguridad SSL (https), notificaciones de pedidos automáticos, control de pagos, tramos de envíos, reglas de impuestos y mucho más.

¿Todavía no te has decidido y tienes dudas? ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje