GamePlay del Juego
Making Of
Project K se realizó para una competición de desarrolladores de videojuegos en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia). Resultando ganador en tres categorias 1ºPremio Mejor Arte. 2ºPremio Mejor Producto. 2ºPremio Mejor Gameplay.
Fué desarrollado en UDK, importando algunos assets del motor, como los pickups. No obstante, el resto de modelos (platillos volantes, edificios, mobiliario urbano…) fueron creados en 3ds.
Se integraron juegos de partículas, menús de configuración, activación de comandos por cheats, efectos visuales como desenfoque y niebla, entre otros.
En el vídeo de Making Of, se puede ver el proceso de desarrollo del juego Project K. Creación de modelos mediante 3Ds, importación a UDK, adición de texturas, configuración de colisiones, incorporación de enemigos, adaptación de las físicas, programación de roturas de elementos, iluminación global y específica, configuración de eventos y menús…
Si te interesa saber más del proyecto, puedes descargarlo en los siguientes enlaces:
Project K (Requisitos mínimos)
Project K (Versión desarrolladores)
- 3D Studio Max
- Animación
- FX
- UDK
- Unreal Script