Eternity Global: Un proyecto innovador - J. Luis Torres

eternity-global-personalidad-virtual-eterna

Hace unas cuantas semanas surgió la oportunidad de embarcarme en una inciativa muy peculiar, nació el proyecto Eternity Global. Se trata de un sistema que pretende realizar identidades virtuales de los usuarios. ¿Suena un poco raro, verdad? Precisamente por eso, decidí implicarme en esta compleja aventura.

En Eternity Global estamos desarrollando un sistema de introducción de datos con base psicológica para que los usuarios integrantes de la plataforma puedan disponer de una personalidad virtual acorde a su forma de ser. Para ello estamos integrando sofisticados tests de personalidad y opciones de para poder registrar vivencias, pensamientos e  historias.

eternity-global-legado-humanidad

Desde luego las posibilidades del proyecto Eternity Global son infinitas y parece que pretendemos crear una memoria eterna colectiva virtual. Se trata de una programación a medida con una base muy solida.

Eternity Global ¿Eternidad virtual?

El debate está servido. Desde hace unos días se puede reservar cuenta para la beta privada. Podrás ser de los primeros en probar un sistema pionero. De momento aquí va el video promocional.

Tal y cómo citan en su web:

Eternity trata de conseguir que las personas puedan almacenar sus recuerdos, personalidades, ideas e historias en una plataforma online para que estén disponibles eternamente.

Podrás publicar tus pensamientos y las características de tu personalidad para que podamos indexar tu contenido y virtualizarlo.

Eternity.global pretende ser una enorme base de datos accesible a todas las personas incluidas las generaciones futuras.

Se trata de un proyecto prometedor, no puedo contar mucho más ya que todavía está en desarrollo, veremos cómo evoluciona y sobretodo la aceptación general que tiene. Todavía tiene mucho camino que recorrer.

Puedes solicitar la reserva a la beta privada de Eternity Global a través de la dirección: info@viajeroseneltiempo.es

Nosotros seguiremos trabajando para poder ofrecer una experiencia única. Web: Eternity

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría lanzar tu proyecto con un diseñador freelance experto? Contacta