Blog Diseñador Freelance J.Luis Torres

Posicionamiento web SEO Archivos - J. Luis Torres - Diseñador freelance en Valencia

posicionamiento-web-seo-como-escribir-para-google

Posicionamiento web – Cómo escribir para google

Publicado por | Posicionamiento web SEO | Sin comentarios

No es lo mismo escribir un artículo de opinión o escribir una carta a un amigo. Google y los motores de búsqueda tienen reglas específicas porque necesitan darse cuenta de lo que usted está prometiendo en el título y en lo que tiene en el resto del artículo, así que hay unos elementos clave e indispensables a la hora de escribir y que tenga fortuna para que lo encuentren los motores de búsqueda. Y que tenga fortuna en el posicionamiento web, es decir que google lo ubique en un lugar privilegiado ojalá el número uno ojalá la primera página pero atención el posicionamiento web no se lo puede asegurar nadie.

Leer Más
blog de diseno web posicionamiento seo y marketing online

Blog de Diseño Web y Marketing Online

Publicado por | Diseño Web, Posicionamiento web SEO | 1 Comentario

Reciente he pasado a formar parte del estudio de diseño web en valencia Tu Web Startup, un equipo de profesionales con experiencia en el sector del desarrollo, posicionamiento y presencia en internet.

En su espacio disponen de un blog de posicionamiento y marketing online que aportará valor al usuario en forma de guías, tutoriales y claves para el crecimiento en internet.

Enfocan su estrategia en publicar contenido relevante para Pymes, Emprendedores y Startups. Una perspectiva que pretende aportar luz al emprendimiento online.

Iniciar una actividad y generar oportunidades de negocio, es una labor que se puede desarrollar estratégicamente y de modo asesorado. En Tu Web Startup ofrecemos consultoría de modo gratuito para que dispongas de la orientación necesaria al plantear tu idea.

Leer Más
como-atraer-trafico-web-disenador-freelance-valencia

Como atraer tráfico de calidad a tu web

Publicado por | Marketing, Posicionamiento web SEO | Sin comentarios

Uno de los factores determinantes en un sitio web es la calidad del tráfico que esta recibiendo, ya sea una web corporativa o una tienda online. Dirigir nuestro contenido y tener una web optimiza será casi indispensable junto con otros consejos. Es por ello que vamos a entrar en materia y te voy a ofrecer las claves para aumentar las visitas orientadas a tu sector.

1. Crear contenido de calidad de forma periódica. Generar artículos es una buena forma de ir aumentando el número de visitas así como de ir posicionando nuestro negocio online de forma natural. Es un elemento clave, pero siempre ligado a otros aspectos. Recuerda que un buen artículo debe aportar valor, ser de fácil lectura e incitar a su difusión. Un título atractivo también será un aspecto a tener en cuenta.

Dar difusión a través de las redes sociales, aumentará el impacto de estos artículos y atraeremos potenciales consumidores a nuestro espacio.

Leer Más
¿Te gustaría lanzar tu proyecto con un diseñador freelance experto? Contacta