Blog Diseñador Freelance J.Luis Torres

Diseño Web Archivos - J. Luis Torres - Diseñador freelance en Valencia

agencias marketing digital

Tips para elegir una Agencia de Marketing Digital

Publicado por | Diseño Web, Marketing | Sin comentarios

Para cualquier compañía o persona con la idea de crecer funcionalmente hoy en día dentro de las compras y ventas digitales, constantemente se le presentará la preocupación por la idea de aumentar sus ventas o incluso tan solo sus visualizaciones, pues están plenamente conscientes de la competitividad que existe sin importar el tipo de negocio que posean, por ello es realmente importante, que en algún momento se hagan la siguiente pregunta. ¿Desean tener más clientes? Si la respuesta es afirmativa, entonces el siguiente artículo le ayudará.

¿Qué es una agencia de Marketing Digital?

Este concepto es tan sencillo como un grupo de profesionales trabajando por y para la visibilidad y expansión de una marca, a través de técnicas especializadas en los campos del posicionamiento web (SEO), diseño de páginas y logotipos, gestión y administración de redes sociales, consultoría y publicidad digital, además del ítem más importante de todos, la personalización y construcción completa de contenido que vaya acorde a lo que, la marca desea representar.

Por otro lado, existen gran variedad de dichas agencias, algunas con proyección nacional inclusive, que pese a tener una ubicación fija, como por ejemplo la agencia de Marketing Digital en las Palmas, España, quienes reciben clientes de todo el país, creando para ellos perfiles que los ayuden a ser conocidos. Puesto que, la razón principal por la cual no se está vendiendo su producto o servicio realmente, es por el hecho de que nadie sabe que lo está vendiendo.

¿Qué debo tomar en cuenta al elegir una agencia de Marketing Digital?

Como en cualquier decisión administrativa claro está, que debe colocar en una balanza la relación entre gastos y ventas, para obtener ganancias, por ello siempre es importante buscar los precios más económicos, algo que normalmente sale mal, a menos que, sepa realmente lo que está buscando y la capacidad de los posibles candidatos para satisfacer dichas necesidades.

De hecho, cualquier agencia de Marketing respetable, tendrá a disposición servicios no solo de publicidad, Link Building y administración de redes sociales, (que son importantes claro, pero que son de un nivel muy básico), sino que también creará o pondrá a disposición de su negocio, contenido original, analíticas web y sobre todo estrategias inteligentes para mejorar el SEO.

El SEO, el salvador o verdugo de cualquier negocio

Al conversar de SEO,  tan solo se hace referencia al lugar que Google le da a su página web dentro de su buscador, solo que, es una estrategia tan simple como lo es complicada, es más en  posicionamiento SEO las Palmas, tienen toda una lista al respecto de ello , debido a que el algoritmo utilizado para posicionar las páginas, toma en cuenta desde las palabras claves con las que se reconoce a su negocio, hasta la capacidad que dicha página posee para estar disponible todo el tiempo, pues nada es peor para un usuario que encontrar un mensaje de “Pagina web temporalmente no disponible”.

Por otro lado, también es bien sabido que al menos el 60% de las ventas anuales en los mercados digitales se hacen a través del buscador de Google, y que al menos el 90% de los usuarios comunes no chequean más allá de las primeras diez páginas que aparecen como resultados de las búsquedas, por ello, sin duda alguna estar en ese Top de páginas, representa un salvavidas para cualquier negocio, a la vez que el no estarlo, representa olvido, incluso cuando el producto puesto en venta es bueno.

Marketing o no Marketing, ¿esa es la cuestión?

Realmente no existe una duda existencial al respecto de la utilización del Marketing Digital que toda página o negocio debería tener, pues siempre que se busque agrandar los horizontes comerciales y hacer una mejor comunicación con los clientes e incluso con sus propios empleados, estas estrategias serán útiles. Debido a que, mayormente, una agencia digital de este tipo, se encarga de desarrollar todo un plan a base de medios digitales para comunicar el mensaje de su marca, al público correcto mediante una estructura con creación de contenido único acorde a lo que desea vender.

Pero más allá de eso, también hace que las personas correctas, sean aquellas que reciban dichas estrategias, asegurando así que todo el dinero invertido en una campaña publicitaria o en creación de sitios web no quede desperdiciado, debido a que, si no tienen la atención adecuada al final, nadie llegara a ver su marca, sin importar lo buena que lleguen a ser, debido a que nada se vende sino se pone en exhibición.

Marketing Digital, con resultados inmediatos

Sin importar lo escuchado anteriormente, realmente el Marketing Digital puede dar resultados inmediatos, pues la al ser un mundo completamente de la mano de la personalización publicitaria, las estrategias también lo son, por ello, las buenas ideas de Marketing, no solo lo hará tener más clientes o seguidores de forma inmediata, sino que irán mejorando en cada ciclo de interacción, pues al ir acumulando una clientela fija, en ellos se basará gran parte de las atenciones y los servicios.

Finalmente, no olvide que una de las virtudes más importantes que diferencia al Marketing pasado de moda, de las estrategias de inbound Marketing (Marketing de atracción) es la medición inmediata de sus resultados. Con eso y algunos análisis de mercado, notará como rápidamente vendrán los cambios que mejorarán las campañas y las irán haciendo más rentables con el tiempo, al igual que su marca.

 

tendencias-diseno-web-y-linkbuilding-2021

Tendencias Diseño Web y Linkbuilding en 2021

Publicado por | Diseño Web | Sin comentarios

El diseño web está viviendo el momento más álgido de los últimos años, y es que tener una vista o una presencia online, hoy en día es algo necesario. Ya sea porque quieras digitalizar tu negocio o mejorar aspectos de posicionamiento, puede solicitar información para crear páginas web Valladolid y encarar esta nueva etapa de actividad económica del mejor modo posible.

El diseño web es una actividad que se encuentra en constante evolución. Muestra de ello son las diferentes tendencias que hemos ido viendo a lo largo de los años pasados, desde la implantación de sliders de cabecera hace, hasta la tendencia de fondos parallax en las secciones web.

Pero, ¿que tendencias se están implantando en 2021?

A menudo cuando lanzamos un proyecto web o tratamos de digitalizar nuestro negocio local, vemos que el seo o incluso el email marketing puede ser una herramienta efectiva o un complemento con el que aumentar nuestro CTR y ventas. Y es que utilicemos el CMS que utilicemos, encontraremos módulos de integración con servicios de newsletters como Mailchimp, MailerLite o MailRelay. Ahora bien, la forma adecuada de configurarlos y realizar la integración, puede ser un poco compleja.

Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a nuestro constructor visual de temas, con tal de incorporar un bloque de optin o integración con estos softwares de newsletter. Los principales constructores como Elementor o Divi, disponen de estos bloques que vinculan con los principales servicios de email marketing y automatización.

El linkbuilding en 2021 está ganando una mayor relevancia hasta convertirse en una actividad indispensable. Y es que ya se trate de un proyecto de nueva creación como si lo que se pretende es seguir aumentando la autoridad de nuestra página, conseguir enlaces en blogs y sitios de temáticas relacionadas con la nuestra, será una actividad que deberemos efectuar de modo continuo.

Tanto el linkbuilding como las prácticas coherentes de mejora de factores SEO se han convertido en requisitos si lo que queremos es que Google tenga en consideración y asigne un lugar adecuado a nuestra página en sus listados de resultados.

Tanto si eres un profesional como si lo que pretendes es entender en que consiste esta práctica de intercambio de enlaces para mejorar los índices como el de Ahrefs o Moz de reputación, te aconsejamos consultar esta guía de linkbuilding.

De forma complementaria, la tendencia en este año para conseguir una relevancia adecuada para nuestro proyecto es cumplir con las exigencias de optimización de pagespeed. Este validador propio de google indicará algunos factores como la velocidad del servidor, elementos que bloquean el primer renderizado de la página o la clásica optimización del peso de las imágenes.

En 2021 ha ganado gran relevancia los aspectos relacionados con la optimización, el rendimiento y los datos estructurados siempre pensando en acaparar el mayor número de impresiones en los resultados de Google, incluso sobreponiéndose a la estética o las preferencias gráficas y visuales.

Si lo que deseas es tener una página con las mejores prestaciones y optimizada, puedes ponerte en contacto con tal de solicitar más información.

 

 

 

por-que-es-importante-un-buen-diseno-web-empresa

¿Por qué es importante un buen diseño web para una empresa?

Publicado por | Diseño Web | Sin comentarios

Aunque no lo percibamos, pero el diseño de todos los objetos de nuestro alrededor tiene algo de influencia en nosotros. Y es que va a depender del diseño que nos decidamos por un objeto u otro, pero no solo eso, sino también por la funcionalidad y el precio de dicho objeto.

Pues con el diseño de una página web de un negocio ocurre exactamente lo mismo.

No solo es ponerlo bonito

Diseño de páginas web profesionales y creativas que despegarán a tu marca : Básicamente, un sitio web profesional hace que tengas mucha más credibilidad con tus clientes y establezcas una confianza con ellos. Esto lo que hará es aumentar tus ventas y ser visible en prácticamente todo el mundo.

El proceso y la metodología de trabajo son claves del éxito dentro de un proyecto : En el diseño web, no se trata de poner las cosas bonitas, sino que todo tiene una función y orden establecido, que lo recomendable es hacerlo previamente en bocetos. En nuestra empresa hacemos eso y te enseñamos todo el proceso.

Nuestros servicios de desarrollo de páginas web para tu éxito en internet : Sí, con nuestros servicios harás que tu página web tarde mucho menos en cargar, un factor que los motores de búsqueda como Google van a premiar y, por lo tanto, será bueno para el SEO de tu empresa.

¿Y diseño para el móvil?

Por supuesto, de hecho, nos centramos en optimizar las páginas webs a los dispositivos móviles ya que sabemos de la importancia de esto. Cada vez más tráfico viene de los móviles que de los ordenadores.

blog de diseno web posicionamiento seo y marketing online

Blog de Diseño Web y Marketing Online

Publicado por | Diseño Web, Posicionamiento web SEO | 1 Comentario

Reciente he pasado a formar parte del estudio de diseño web en valencia Tu Web Startup, un equipo de profesionales con experiencia en el sector del desarrollo, posicionamiento y presencia en internet.

En su espacio disponen de un blog de posicionamiento y marketing online que aportará valor al usuario en forma de guías, tutoriales y claves para el crecimiento en internet.

Enfocan su estrategia en publicar contenido relevante para Pymes, Emprendedores y Startups. Una perspectiva que pretende aportar luz al emprendimiento online.

Iniciar una actividad y generar oportunidades de negocio, es una labor que se puede desarrollar estratégicamente y de modo asesorado. En Tu Web Startup ofrecemos consultoría de modo gratuito para que dispongas de la orientación necesaria al plantear tu idea.

Leer Más
eternity-global-personalidad-virtual-eterna

Eternity Global: Un proyecto innovador

Publicado por | Diseño Freelance, Diseño Web | Sin comentarios

Hace unas cuantas semanas surgió la oportunidad de embarcarme en una inciativa muy peculiar, nació el proyecto Eternity Global. Se trata de un sistema que pretende realizar identidades virtuales de los usuarios. ¿Suena un poco raro, verdad? Precisamente por eso, decidí embarcarme en esta compleja aventura.

En Eternity Global estamos desarrollando un sistema de introducción de datos con base psicológica para que los usuarios integrantes de la plataforma puedan disponer de una personalidad virtual acorde a su forma de ser. Para ello estamos integrando sofisticados tests de personalidad y opciones de para poder registrar vivencias, pensamientos e historias.

Desde luego las posibilidades del proyecto Eternity Global son infinitas y parece que pretendemos crear una memoria eterna colectiva virtual. Se trata de una programación a medida con una base muy solida.

Eternity Global ¿Eternidad virtual?

El debate está servido. Desde hace unos días se puede reservar cuenta para la beta privada. Podrás ser de los primeros en probar un sistema pionero.

Leer Más
diseno-web-illusion-studio-jose-luis-torres

Un diseñador web “illusionado”

Publicado por | Diseño Web | Sin comentarios

Hace aproximadamente un año y medio que tome la decisión de unirme a un estudio de diseño web profesional, y posiblemente haya sido una de las mejores decisiones profesionales que he tomado últimamente.

Parece que fue ayer cuando entraba por primera vez en illusion Studio dispuesto a dar lo mejor de mí, lo que entonces era una apuesta mutua entre un estudio pequeño y un Freelance sin demasiada experiencia.

Leer Más
¿Te gustaría lanzar tu proyecto con un diseñador freelance experto? Contacta